Bienvenidos


www.chilecustom.cl

Ahora con pagina web!!

Les invito a conocer un poco de nuestro trabajo, dirigido en sí a lo que es la personalización con técnica aerográfica. Abarcando una rama artística no muy conocida en Chile, pero que poco a poco se abre camino con la llegada de nuevos productos y por supuesto las ganas de nuevos artístas en introducirse en este mundillo.

También ofrecemos una buena variedad de productos como aerografos, insumos varios, manuales y cursos que se desarroyan aventualmente.

Chilecustom Aerografía

Todas sus consultas a Chilecustom@gmail.com

www.chilecustom.cl



miércoles, 28 de octubre de 2009

CASCO PERSONALIZADO














Unos de los trabajos mas dificiles es sin duda el tratamianto en un casco de moto, por sus curvas formas es muy dificil utilizar stencils.

Las foto deja mucho que decear, la camara era muy mala. Estos trabajos en vivo y en directo son de otro mundo.

El trabajo se realizo a manera de crear publicidad en un local de venda de articulos para motoqueros, fué una idea mia. Luego se vendió a algun cliente, espero lo esté disfrutando.

Lo mas triste de crear estas obras, es que uno se encariña mucho con ellas, pues hay mucho trabajo de por medio, mucha de tus ganas y malos ratos, mas aún es el apego si la imagen es una idea tuya. Luego lo vendes y no lo vuelves a ver nunca jamas.

Fotos

No hay comentarios: