Bienvenidos


www.chilecustom.cl

Ahora con pagina web!!

Les invito a conocer un poco de nuestro trabajo, dirigido en sí a lo que es la personalización con técnica aerográfica. Abarcando una rama artística no muy conocida en Chile, pero que poco a poco se abre camino con la llegada de nuevos productos y por supuesto las ganas de nuevos artístas en introducirse en este mundillo.

También ofrecemos una buena variedad de productos como aerografos, insumos varios, manuales y cursos que se desarroyan aventualmente.

Chilecustom Aerografía

Todas sus consultas a Chilecustom@gmail.com

www.chilecustom.cl



domingo, 17 de enero de 2010

Flores de Cerezo


El siguiente trabajo se realizó en una Ibanez Talman, para el señor Ricardo Hernández en los talleres de Goya Luthiers.

Si bien hay muchas maneras de llegar al trabajo final de aerografía, en este trabajo me decidí solo por aplicar maskin en el front y trabajar los detalles directamente en este, de esta manera, ahorrandome el uso de stencils y plantillas, el trabajo se hace relativamente más rápido, bajan las probabilidades de errores y se da un mayor alcance a los detalles.

Como siempre, me gusta poner fotos con todo el proceso del trabajo y no solo las fotos con el oficio ya terminado, pues para mí tiene más mágia apreciar el proceso completo a solo ver el resultado. También así, podemos quitar de la mente de nuestros visitantes la duda de si el trabajo es en realidad nuestro o las fotos son robadas, como lamentabemente lo hacen muchos pintores aerográficos chilenos en sus páginas.

El trabajo de lacado final como siempre se realiza a manos del Luthier Charly Campos, de Goya Luthiers, un trabajo ultra profesional y de primer nivel.

Para ver mas trabajos de pintura profesional a manos de Charly Campos:
http://www.goyaluthiers.cl/servicios/pintura/

enjoy:

No hay comentarios: