Bienvenidos


www.chilecustom.cl

Ahora con pagina web!!

Les invito a conocer un poco de nuestro trabajo, dirigido en sí a lo que es la personalización con técnica aerográfica. Abarcando una rama artística no muy conocida en Chile, pero que poco a poco se abre camino con la llegada de nuevos productos y por supuesto las ganas de nuevos artístas en introducirse en este mundillo.

También ofrecemos una buena variedad de productos como aerografos, insumos varios, manuales y cursos que se desarroyan aventualmente.

Chilecustom Aerografía

Todas sus consultas a Chilecustom@gmail.com

www.chilecustom.cl


domingo, 28 de noviembre de 2010

PANTERA JACKSON KUSTOM


Trabajo realizado para el señor Tomas Escudero en los talleres de Goya Luthiers. El diseño de esta aerografía se realizó especialmente para el cliente, basado en el tattoo de la pantera negra de Tomás.

Tomás encargó una customización total de su instrumento, con varias modificaciones, entre ellas, una aerografía personalizada. Para ver el articulo completo puedes revisarlo en:


A continuación y como es ya de mi costumbre procedo a explicar el paso a paso de la aerografía que se me encargó, Y ADEMAS CON FOTOS! YUJU!

Decidí abordar este trabajo usando el sistema de capas, teniendo las imagenes originales a color tanto como en blanco y negro, se procede a realizar el molde, el cual se calca en la superficie previamente enmascarada con "maskig tape" (tambien llamado pelmacel o cinta de enmascarar). Luego se va cortando parte por parte y progresivamente se pinta muy suvemente, luego de esto se aborda el trabajo de pintura detallada de las luces sombras solo con blanco para luego proceder a aplicar la laca transparente del color deseado.

Terminada la primera parte, en donde ya se estableció la imagen con todos sus matices, se procede a tapar el trabajo con frisket, lo cual a cortar sus bordes nos deja la iamgen cubierta para relizar la segunda parte de la imagen, que serán las manchas de sangre, para esto utilizo un molde previamente cortado usando el mismo sistema, primero blanco y luego el color encima.

Ya realizado este paso se saca el frisket y se abordan los detalles de las uñas, bigotes y ojos, con lo cual y para tener un mejor detalle, se recurre al uso de pincel. Ya contento con la imagen, el Luthier Charly Campos de GOYA LUTHIERS procede a lacar todo, dandole 7 capas de laca y su respectivo lacado y bafeado.


Para mas información de los trabajos de Luthería:


No hay comentarios: