Bienvenidos


www.chilecustom.cl

Ahora con pagina web!!

Les invito a conocer un poco de nuestro trabajo, dirigido en sí a lo que es la personalización con técnica aerográfica. Abarcando una rama artística no muy conocida en Chile, pero que poco a poco se abre camino con la llegada de nuevos productos y por supuesto las ganas de nuevos artístas en introducirse en este mundillo.

También ofrecemos una buena variedad de productos como aerografos, insumos varios, manuales y cursos que se desarroyan aventualmente.

Chilecustom Aerografía

Todas sus consultas a Chilecustom@gmail.com

www.chilecustom.cl



miércoles, 28 de octubre de 2009

LES PAUL - PIN UP

















Personalizacion para Daniel Alfaro, el quería una Pin Up en su Gibson Les Paul.

Para este tipo de trabajos en donde se aplica gráfica solo en una parte del front de la guitarra, es necesario sacar parte de la laca, el tratamiento se hace con una lija esponja muy fina, sin llegar hasta la pintura de la madera. Luego se procede a pintar a la chica con técnica aerográfica.

Una vez terminada la imagen, y tratado el front completo con lija para sacar una fina capa de laca, en los tallers de Goya Luthiers se procede a lacar nuevamente, Charly Campos da una terminación completa, a manera de proteger la pintura y dejar la guitarra como de fabrica.

Como siempre se prosigue con sus manos de pulido, trabajo que se hace con tres pastas distintas.

Para terminar completamente el trabajo, se da una pasada por el buffer, el bafeado deja un brillo único y perfecto.

No hay comentarios: