Bienvenidos


www.chilecustom.cl

Ahora con pagina web!!

Les invito a conocer un poco de nuestro trabajo, dirigido en sí a lo que es la personalización con técnica aerográfica. Abarcando una rama artística no muy conocida en Chile, pero que poco a poco se abre camino con la llegada de nuevos productos y por supuesto las ganas de nuevos artístas en introducirse en este mundillo.

También ofrecemos una buena variedad de productos como aerografos, insumos varios, manuales y cursos que se desarroyan aventualmente.

Chilecustom Aerografía

Todas sus consultas a Chilecustom@gmail.com

www.chilecustom.cl



miércoles, 28 de octubre de 2009

PICKGUARD PRECISION BASS


Trabajo hecho para el señor Juan Cáceres.

Se envió el pickguard desde region hasta mi taller, la pieza traía una gruesa capa de pintura esmalte spray, además de mucho daño por rayones, tal vez de lija gruesa.

Se procedió a sacar toda la pintura asquerosa (por ambos lados). Luego se le hizo una limpieza para los rayones con tres tipos de lija fina, dejando una pieza lisa y limpia.

Antes de pintar, y como es obligatorio, se  le da una capa de promotor adherente para plasticos, de lo contrario la pintura se descacararía hechando a perder todo el trabajo.

Para este tipo de superficies plásticas utilizo laca acrilica, color de fondo, grafica y finalmente tres manos de laca final. De esta manera nos aseguramos de dar una terminación brillante y un sellado a la pintura que perdurará por mucho tiempo.

Para terminar, una pulida a la laca para dejarla aun mas brillante.

No hay comentarios: